Quiénes somos:

Historia y actualidad

 

La empresa ELFLE tiene más de 60 años de historia activa en el mercado de materiales eléctricos en el país, y, mantiene desde su fundación, los principios de cumplimiento de los acuerdos, calidad de productos y una visión centrada en la excelencia de atención hacia sus clientes.

ELFLE es en la actualidad uno de los principales proveedores de materiales eléctricos en la industria de la construcción en Chile, sus clientes, contratistas eléctricos y empresas constructoras dan fe de ello.

Actualmente ELFLE es dirigido por la segunda generación de la familia Fleischmann que se ha ocupado de dar a la empresa un enfoque moderno y en continua actualización en variedad de productos, de la más alta calidad y debidamente certificados, en la administración interna y la comunicación con sus clientes y proveedores nacionales y extranjeros.

ELFLE tiene su local de ventas en la calle Curicó N° 338, Santiago, contando con una amplia y cómoda sala de ventas, estacionamiento en la puerta del local. Trabajamos también con el portal de la Cámara Chilena de la Construcción, Iconstruye, y en nuestra página www.elfle.cl se puede cotizar y comprar en forma fácil y amable.

Misión:

Ser la empresa de distribución de materiales eléctricos que proporciona el mejor servicio, entregar productos de calidad  y un servicio esmerado que satisfaga en por lo menos un 95% los requerimientos de sus clientes.

Ser una empresa rentable para sus propietarios y que posibilite el desarrollo laboral, personal y profesional de los empleados y sus familias.

Visión:

Ser una empresa reconocida por la buena atención a sus clientes, proveedores y empleados, crecer en forma orgánica incorporando productos nacionales e importados de calidad y construir una marca de prestigio en el mercado nacional de contratistas eléctricos y empresas constructoras.

Valores:

Ser una empresa  que actúa desde la honestidad, basados en la ética, que permita  que nuestros grupos de interés (empleados, clientes y proveedores) tengan confianza en su quehacer.

Ser solidarios con las causas internas y externas, cumplir con la legislación vigente y recompensar debidamente a sus empleados en función de sus meritos propios y grupales.

 

 

ELFLE COMERCIAL LTDA. RUT.: 78.367.350-9
Curicó 338, Santiago de Chile   Fono (56) 227333000  Fax: (56) 227333097 -227333098
Web site: www.elfle.cl  e-mail: ventas.elfle@elfle.cl  Amplio Estacionamiento