Términos y Condiciones

RESPECTO DEL PROCESO DE COMPRA , DESPACHO Y COTIZACION.

1. Todos los plazos mencionados en los compromisos que se describen a continuación se refieren al horario habitual de oficina: días hábiles de lunes a viernes, de 08:00 a 17:30 horas. 

2. Elfle pone a disposición de sus clientes  tres servicios de entrega, sin costo alguno para el cliente:

              a) Retiro en su local de Curicó 338, Santiago en los horario de 08:30 a 17:30 hrs.

              b) Entrega a domicilio u obra en el radio urbano de las comunas de la Región Metropolitana 

              c) Entrega a transportista interurbano especificado por el cliente.

 El flete desde ese punto al domicilio del cliente será bajo la modalidad de despacho por pagar con un costo a calcular con el transportista.

El cliente deberá especificar la opción de entrega elegida, para continuar con el procesamiento del pedido:

3. Recibido el pedido se emitirá un correo electrónico automático con el detalle del pedido y las condiciones de la compra.

4. Una vez validado el pago ( web pay , transferencia o cuenta corriente) se emitirá un correo al cliente informando que el pago esta validado.

5. Validado el pago se comenzara con la preparación del pedido y se informara mediante un correo electrónico al cliente el inicio de este proceso.

6. Preparado el material se informara vía correo electrónico al cliente que su pedido esta preparado y listo para ser retirado o esta considerado para ser despachado.

Todo en relación a cual haya sido la opción escogida por el cliente en el momento de la compra.

7. En caso de retiro por parte del cliente, ELFLE reservará dicho material durante un plazo de 5 días hábiles posteriores al día del aviso de preparación del pedido.

Pasado este plazo, el stock volverá a sus ubicaciones en bodega y deberá volver a ser preparado en caso de ser solicitado el retiro.

8. En caso de despacho a un transportista interurbano a regiones o zonas fuera del radio urbano de la Región Metropolitana , Elfle se contactará vía telefónica, WhatsApp o mail con el cliente para solicitar los detalles del transportista elegido por el cliente.

9. El plazo para despacho por parte de Elfle es de 1 a 2 días hábiles para pedidos confirmados y con correo de validación de pago por parte de Elfle. 

10. El lugar, para las entregas hechas directamente por Elfle, debe tener libre acceso vehicular, ser seguro y sin restricciones para movimientos de carga y  la mercadería será entregada a nivel de calle a la persona previamente designada.

11. En caso de solicitudes de cotización recibidas vía web, éstas serán contestadas mediante correo electrónico en un plazo de 3 horas en horario hábil, después de recibida la solicitud.